INSPIRACIÓN

Te levantas por la mañana en un mundo sumido en el caos, el color de tu vida se ha vuelto oscuro y una profunda sensación de soledad oprime tu pecho y te hace plantearte por qué está pasando esto. El aroma de la mañana otoñal, te recuerda que la calidez del verano ha llegado a su fin, que las hojas comenzarán a caerse y las flores ya no llenarán las calles. El frío comenzará a calarte hasta los huesos haciendo que sientas tus dedos entumecidos, siento la dulce agonía de que tu cuerpo refleje cómo se siente tu alma.

El día transcurre con normalidad, pasando ante tus ojos haciéndote sentir como un mero espectador de tu existencia, como una marioneta que en manos de su titiritero ve como se produce el desenlace de su obra sin poder hacer nada por evitarlo, a pesar de su profundo deseo de cortar los hilos que la unen a él.

Pero llega el momento en que levantas la cabeza, con la resignación propia de ese instante; miras, pero sin mirar, al horizonte y algo ocurre, el sol te despierta de esa pesadilla en la que sientes inmersa tu alma, con todos los vívidos colores con los que arde el cielo del ocaso y que evocan en ti recuerdos pasados. Una bandada de pájaros cruza tu campo de visión y entonces ocurre…

Tu alma se libera de los hilos del destino, se siente ligera, casi puedes notar tus pies despegándose del suelo y como tus alas se despliegan para superar esa valla autoimpuesta, llamada miedo, que te limita e impide que alcances tus sueños. Sientes el aire frío en tu rostro, pero no te molesta, trae aroma a castañas y hierba húmeda, a libertad, a sueños cumplidos y deseos ocultos. Sentimientos que te hacen seguir luchando con cada aliento, para hacer realidad tus mejores pensamientos.

Sabes que el frío de la noche se acerca inexorable pero también que no es más que el preludio de un nuevo amanecer; al igual que el invierno no es el final, si no el principio de un nuevo ciclo que dará paso a una nueva primavera con sueños cumplidos y nuevos por cumplir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: